22 April 2008

No más ilegal

Amigas y amigos, por fin tengo una entidad legal! Los húngaros me dieron la visada, aunque ya trabaja ilegalmente y me he quedado aquí por tantos meses (claro, muy ilegal). Las reglas han cambiado bastante entre el tiempo cuando presenté mis papeles y el día de decisión. Ahora, mucho mas difícil, me dijeron que estuve la ultíma persona permitida quedarse con este visa de trabajo sobre las reglas antiguas. Que suerte, no? Parezco que acabo de surgir de una canción de Manu Chao. En poco tiempo, tendré un numero de seguridad social, lo cual se usa tambien para el seguro médico. Increíble contemplar... seguro médico.... aaiiiyyyyeeee!!!! Quien pensaba que la residencia en Centro Europa sea más comodable que la de EEUU en el siglo 21?

Bueno, habian muchas personas ayudandome con la burocracía "detrás de la cortina" y aunque no sé exactamente lo que han hecho ellas, estoy seguro que eso fue responsable para el resulto positivo.... quizás mi kharma subió otra vez, pero eso.... pues, no lo creo, a menos que me dices fue el kharma de mis queridos amigos húngaros.

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.